¿Por qué el Big Data y el Mobile Marketing han llegado al retail para quedarse?

Los clásicos y en general poco efectivos programas de fidelización, se están sustituyendo, gracias al Big Data y al Mobile Marketing, por nuevos programas digitales que aportan muchos más servicios al usuario y mejoran la experiencia de cliente.


10 razones para usar un programa digital de fidelización en tu negocio.

El fin último de un programa de fidelización es que alcances la tranquilidad que aporta saber que tu negocio crece con una base sólida de clientes, leales y recurrentes.  


Por qué los datos son clave en el retail para conectar con el “nuevo cliente”

Los consumidores buscan, cada vez más, negocios y marcas en los que vivir una experiencia única y diferencial. Agradar y sorprender exige saber qué busca el cliente para acertar con propuestas que le aporten valor.


12 ideas para mejorar la experiencia de cliente con tu programa de fidelización

Un buen programa de fidelización ofrecerá distintos servicios o herramientas para agradecer o recompensar a un cliente, premiar su fidelidad y reforzar la relación emocional con tu marca.


Más allá de los descuentos

Muchas marcas utilizan, como estrategia comercial, descuentos durante los períodos clásicos de rebajas, a los que en los últimos años se han sumado otras fechas como el Black Friday o las Mid-season.