ESTRATEGIA Y OPERATIVA

La visión lo es todo. Lograr que los clientes se identifiquen con tu marca es una tarea que requiere definir claramente qué quieres ser para tu cliente y transmitir esos valores de manera consistente.

Nuestro equipo te ayuda a definir la mejor estrategia para su nuevo programa de fidelización de acuerdo con los valores fundamentales de tu marca.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

En el pasado llevamos a cabo más de 100 integraciones con diferentes proveedores, medios de pago y soluciones de terceros en uno de los retailers de moda más grandes del mundo. Sabemos lo que significa integración.

Por eso hemos hecho todo lo posible para diseñar no solo la plataforma de inteligencia de cliente y fidelización más innovadora y potente para el retail, sino también la integración más sencilla. Comienza a usar Wapping con únicamente integrar una API!!

Mediante un proceso totalmente documentado e intuitivo (incluso se proporcionan un simulador de Checkout), la integración puede llevarse a cabo directamente por tu equipo de TI/integrador de sistemas. En todo momento un experto en TI de Wapping estará a vuestra disposición para asesoraros y resolver cualquier duda en el proceso de integración.

Además, Wapping desarrolla y mantiene el plugins/módulos/cartuchos para las principales plataformas de comercio electrónico (Salesforce Ecommerce Cloud, Shopify, Magento, Prestashop,…) y está conectado de forma nativa a las redes sociales, Facebook, Instagram, WhatsApp.

POS

Conecta tus tiendas físicas con sólo 1 API. La API de Checkout permite en 4 pasos conectar transaccionalmente cualquier sistema P.O.S. del mercado de una forma sencilla.

Integra a través de una API y todos los servicios funcionan!

Ecommerce

Nuestro equipo de ingeniería ha desarrollado módulos para los CMS más populares: Shopify, Salesforce Commerce Cloud, Magento, Prestashop para conectarlos a tu plataforma de comercio electrónico.

En caso de que tengas un ecommerce a medida, solo necesitas conectar en 2 puntos: API de checkout y Wallet de cliente para integrar en tu tienda online el programa de beneficios y servicios digitales más potente del mercado.

APP / Mobile Wallet

Si dispones de tu APP, integra el wallet de cliente directamente con un i-frame, o via API. En otro caso, también puedes ofrecer tu propia APP con nuestra APP iOS y Android totalmente personalizada con tu look&feel y publicada bajo tu propia marca.

Para aquellos usuarios que no quieran APP o como un método alternativo de identificación y gestión, puedes ofrecer tu Pass integrado en Apple Wallet y Google Wallet, una alternativa muy cómoda y sin necesidad de instalación de APP.

Y desde el 26 de Octubre de 2022, disponible también en WhatsAPP !!   INTEGRADO EN WHATSAPP

Otras herramientas: PIMs, Mkt automation,...

Wapping amplía la integración en tu stack de marketing. Conecta fácilmente con herramientas de marketing o atención al cliente existentes con conectores API Rest para extender el beneficio de manejar datos confiables en tiempo real a otros sistemas de tu organización.

PIM, Marketing automation, Atención al Cliente… ¡se pueden conectar de forma sencilla!