Wapping es la historia de dos amigos con perfiles muy diferentes pero con una visión común: la innovación como motor que impulsa las empresas y redefine la manera de vivir.

Rober estaba completamente centrado en la parte técnica, liderando un equipo para desarrollar nuevas soluciones en una de las compañías de moda más grandes del mundo y Jose trabajaba en una multinacional tecnológica en contacto directo con el mercado.

A pesar de tener posiciones tan diferentes, se dieron cuenta de que había un tema que preocupaba a cualquier retailer, la desconexión entre el mundo online y las tiendas físicas.

Los hábitos de los consumidores estaban cambiando y había que dar respuesta a las nuevas necesidades. Tenían las herramientas a su disposición, conocían el sector retail, los clientes, sus inquietudes y las posibilidades que ofrece la tecnología. No en vano, habían desarrollado soluciones tecnológicas para cliente funcionando en más de 90 países.

Existía una posibilidad real de conectar el mundo online con el mundo físico creando una nueva experiencia desde y para el cliente. No era una utopía.

Después de tres años de duro trabajo, Wapping se había convertido en una realidad y estaba lista para su lanzamiento.

Una forma rápida y sencilla de obtener una visión 360 ​​° y saber todo de los clientes como punto de partida para segmentar a los usuarios, atraerlos y fidelizarlos con propuestas hiper-personalizadas construidas a través de un potente motor de servicios digitales, que los clientes usan indistintamente online y offline.

Y ahora?

Ahora Wapping, la plataforma omnicanal para la fidelización y personalización de la experiencia del cliente está ya operativa en grandes empresas de moda, alimentación, electrónica de consumo,… Empresas que disponen de una nueva forma de conectar con sus clientes y mejorar sus ventas.

 

Principales hitos:

  • A mediados de 2019, Wapping firma su primer gran acuerdo con una de las principales cadenas de supermercados de España.
  • En Noviembre de 2019, EGI Group, empresa especializada en soluciones tecnológicas para retail e ecommerce, seleccionó a Wapping de entre más de 200 soluciones internacionales como una de las 3 empresas en su programa de aceleración EGI Booster 2.
  • En Marzo de 2020 fuimos elegidos para participar en los Retail Tech Awards durante el Digital 1to1 frente a grandes profesionales de empresas como Nike, TradeInn, Accenture, KPGM, THCap o El Corte Inglés.
  • En Junio de 2020, Wapping firma su primer contrato internacional con una gran empresa mexicana del sector retail.
  • En Octubre de 2020, Wapping comienza a prestar servicio a una importante compañía de moda española.

Si tú también eres de los que quieres  diferenciar tu marca y asegurar el futuro de tu negocio, cuenta con nosotros y te acompañaremos en este apasionante camino.

El equipo Wapping.