Es la historia de dos amigos y socios fundadores, ambos con formación técnica aunque perfiles profesionales muy distintos pero que compartimos una visión común: concebimos la innovación como un  motor que impulsa las empresas, mejora la competitividad y redefine la manera de vivir. La idea de crear una plataforma de fidelización como servicio SaaS y completamente revolucionaria, tanto en servicios, como en la facilidad de uso, se define en 2015 y se comienza su desarrollo con un equipo de cinco personas.

Mi actividad profesional comienza como desarrollador, a continuación como arquitecto software y posteriormente como CTO en dos startups que fueron pioneras en aplicaciones de movilidad e integración en dispositivos móviles.

Mis últimos 10 años se desarrollaron como responsable de desarrollo de soluciones para la venta y pago en una de las principales compañías multinacionales del retail moda gestionando proyectos tecnológicos con exigentes requisitos en cuanto a capacidad de demanda transaccional, tiempo real y disponibilidad de servicio.

Esta experiencia me permite adquirir el know-how para un diseño de soluciones de negocio robustas, flexibles y escalables. Todo este conocimiento está en Wapping.

Roberto García | CEO & CTO –


Inicio mi desarrollo profesional en departamentos de marketing para pasar posteriormente a labores de comercialización y gestión de proyectos TI en medianas y grandes empresas de diversos sectores: distribución alimenticia, retail moda, hoteles, etc.

Desde 2014 a 2018 desarrollé la tarea de director comercial de una multinacional tecnológica, experiencia que me ha permitido acceder a diferentes culturas, conocer nuevos estilos de vida y experimentar los cambios y nuevas tendencias en el consumo desde una perspectiva global.

Mi pasión es ayudar a los negocios a ofrecer una nueva experiencia de compra para conectar emocionalmente con sus clientes, establecer relaciones duraderas y mejorar sus resultados.

José Manuel Maseda | Marketing & Sales Manager –


La universidad nos conectó en su día y la vida nos ha vuelto a conectar en un proyecto común después de años acumulando experiencia profesional en distintos y apasionantes proyectos.

Wapping surge de la necesidad detectada desde dentro del negocio.

La relación de los usuarios con las marcas ha evolucionado en múltiples sentidos y vemos que para la gran mayoría de los negocios se hace muy complicado cubrir el gap existente entre su modelo actual de venta y la nueva experiencia de compra que esperan los usuarios.

Observamos que son prácticamente las compañías digitales, por su innovación intrínseca, las únicas que están sabiendo adecuar su propuesta al cliente al nuevo estilo de vida, facilidad de compra y modos de relación que desean los consumidores.

Creemos que nada está perdido, todo es posible y cualquier negocio puede mejorar la experiencia del cliente.

Si quieres estar en el club de los que ganarán el futuro, cuenta con nosotros y te acompañaremos en este apasionante camino.

Muchas gracias.