Estamos contentos y orgullosos de anunciar el lanzamiento de la plataforma Wapping.

Te damos la bienvenida a la nueva gestión de clientes. Una nueva era, una nueva relación con los clientes. FIDELIZACIÓN PERSONALIZADA.

Nos gustaría compartir contigo nuestra alegría en un día importante para nuestra compañía y para todos aquellos negocios que quieran saber cómo fidelizar clientes y mejorar su relación y comunicación con ellos.

Tras más de 2 años de desarrollo y pruebas iniciamos la comercialización de la plataforma Wapping.

Una nueva era, una nueva relación con los clientes. FIDELIZACIÓN PERSONALIZADA.

Wapping permite a los negocios crear su club privado de clientes y gestionar de forma unificada sus programas de fidelización y estrategias de marketing.

Con un enfoque omnicanal Wapping ofrece al análisis del comportamiento de usuarios, la segmentación en función de perfiles de cliente y el uso de múltiples acciones para recompensar y fidelizar.

Wapping pone el BIG-DATA al servicio de los negocios de un modo sencillo e intuitivo mediante una visualización y análisis de datos en tiempo real que te permitirá conocer a tus usuarios, sus patrones de comportamiento, realizar una segmentación de clientes y ofrecerles promociones y beneficios exclusivos que encajan con sus gustos.

Divulgar los beneficios de tu negocio, atraer clientes y mejorar la experiencia de usuario es ahora posible.

Nuestro público son todos aquellos negocios que quieran cubrir el gap entre su modelo clásico de venta y el nuevo estilo de vida y experiencia de compra que buscan los usuarios.

Divulgar los beneficios de tu negocio, atraer clientes y mejorar la experiencia de usuario es ahora posible.

Wapping es una compañía tecnológica especializada con un equipo técnico con amplia experiencia en desarrollo de soluciones de negocio en compañías multinacionales líderes en retail.

La experiencia contrastada en el diseño y operación de arquitecturas destinadas a cubrir los requisitos más elevados en demanda y capacidad nos permiten garantizar la robustez y fiabilidad de las soluciones en los entornos más exigentes.

Nos gustaría que nos dieses la oportunidad de convertir tu negocio en un líder en experiencia de cliente.

Déjanos acompañarte en este apasionante camino!

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

El equipo Wapping.