Diferencia tu marca y haz que tus clientes se sientan únicos

Conecta con tus clientes estableciendo recompensas personalizadas y experiencias exclusivas que aumentan con cada nivel de fidelidad.

Referidos

Reconoce y premia a tus usuarios cuando comenten sus experiencias, compartan sus campañas exclusivas y atraigan a tu marca a sus familiares y amigos. La confianza lo es todo y tus mejores clientes son tus mejores vendedores.

Campañas dirigidas

Crea interacciones significativas y eficaces que lleven a relaciones duraderas con tu clientes a través de acciones basadas en datos y con diferentes tipos de obsequios, promociones o recompensas.

Colaboración con las marcas

Utiliza el módulo de Inteligencia de Cliente para obtener datos de comportaminto y análisis de redención de campañas en tiempo real. Impulsa acciones de marketing, asignaciones de presupuesto y otras estrategias comerciales involucrando a tus proveedores en tu estrategia de fidelización.

Differentiate your brand and make your customers feel unique

Funcionalidades clave en el sector belleza

Inteligencia de cliente

Recopila y analiza la información de los clientes para aprovechar al máximo su potencial con estrategias de marketing automatizadas, personalizadas y basadas en datos.

Privilegios VIP y exclusivos

Haz que tus clientes se sientan exclusivos en tu marca creando programas de beneficios a medida o para clientes VIP para atraer a esos valiosos compradores fieles.

Niveles de socio

Aumenta la participación de los usuarios configurando programas de ahorro personalizados, programas de descuento directo y recompensas que aumentan con cada nivel de membresía.

Promociones personalizadas

Deja de degradar su marca con ofertas generalistas y crea promociones significativas que ofrezcan a cada usuario el impulso mínimo necesario para comprar.

Recompensas y experiencias sociales

Ofrece experiencias verdaderamente únicas que vayan más allá de descuentos en un producto y creen recuerdos duraderos en la mente de sus clientes.

Tarjeta Regalo y Cupones Regalo

Aumenta el reconocimiento de marca, mejora la retención de clientes y atrae a nuevos usuarios con programas de tarjeta de regalo y cupones regalo omnicanal y personalizables.

Tarjeta abono

Ofrece a sus clientes un método de reembolso instantáneo para las devoluciones al tiempo que conservas ese saldo en tu negocio.

WhatsApp / Mobile pass

Facilita el inicio y el uso de su programa de fidelización al estar siempre presente en el whatsapp de tus clientes o como un Mobile pass en su móvil (Google Wallet o Apple Wallet).

Experiencia omnicanal

Ofrece a tus clientes una experiencia de compra ágil tanto en tus tiendas como en tu e ecommerce para sumar, canjear y disfrutar de sus exclusivos servicios y beneficios.