Xpande digital

Logotipo UE

Wapping Networks ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de A Coruña.

«Una manera de hacer europa»

Esta empresa ha sido beneficiaria de una ayuda Re-acciona.

El proyecto Reacciona se realizó en dos líneas: por un lado en acciones de marketing digital; por otro lado en acciones en el ámbito del refuerzo de la ciberseguridad de la compañía y la plataforma.

FEDER

Axudas do Igape para a internacionalización dixital das empresas galegas, Galicia Exporta Dixital 2020.

En este proyecto se llevaron a cabo distintas acciones para impulsar la presencia de Wapping internacionalmente, concretamente en los mercados de México e Italia: nueva web, implentación de una herramienta de gestión de clientes, diseño y ejecución de campañas de posicionamiento SEM, creacción de contenido propio para publicación en sitio web y redes sociales, elaboración de contratos legales,… todas ellas destinadas a potenciar el conocimiento de marca e identificar potenciales leads a nivel de partners y clientes finales.

xd