Establece qué quieres recompensar

Automatiza los eventos que dispararán en automático la activación de una recompensa a tus clientes a través de una promoción, ahorro extra, cupón,...

Elige entre eventos predefinidos o define los tuyos propios para reconocer las interacciones de los clientes más allá de las transacciones.

Crea audiencias objetivo

Descubre el comportamiento on y off de tus clientes. Crea grupos específicos de personas para reconocer y premiar a aquellos que te interesan.

Mejora la relación con tus clientes y fidelízalos escuchándolos y estando a su lado en todo momento.

Define reglas de acción

Impulsar la actividad de tus clientes importantes y lleva tus campañas a otro nivel al reconocer y premiar a los clientes con experiencias únicas.

Sitúate a la vanguardia creando recompensas asociadas al estilo de vida, ventajas en otros servicios, promociones o tarjetas de regalo.

Permite que tus clientes se expresen

Incentiva a que tus clientes escriban referencias como una táctica efectiva para generar confianza entre otros usuarios potenciales. Utiliza encuestas para saber más sobre ellos y completar los perfiles de sus usuarios.

Incentiva hábitos respetuosos con el entorno

Identifica y premia a aquellos usuarios que tengan comportamientos ecológicos como comprar en línea – recoger en tienda, comprar en línea – devolver en tienda, devolver productos usados, solicitar solo ticket digital,…

Aprovecha el poder de la comunidad

Promociona e impulsa tu marca permitiendo que tus clientes compartan sus promociones o beneficios exclusivos en sus comunidades de sus redes sociales para sumar fácilmente nuevos miembros a tus programa de beneficios.

Personalizada tus propios eventos

Define tus propios eventos para identificar y premiar los comportamientos de los clientes: identificarse en tienda, asistir a un evento, responder a una encuesta, cualquier evento que pueda ser trazado, identificado y recompensado.