Una solución flexible y escalable.

Gestiona tu club de clientes y diferentes tipos de programas de fidelización con la flexibilidad que los nuevos tiempos demandan a través de la gran variedad de acciones y servicios para captación, recompensa y fidelización que Wapping te ofrece.

Comparte datos de tu programa de fidelización de clientes con otras aplicaciones de negocio a través de nuestra API de integración.

Ejecuta acciones en tiempo real sin latencia y en cualquier circunstancia a través del diseño online-offline automático garantizando una experiencia de usuario óptima para el negocio y los clientes.

Seguridad y disponibilidad.

Desplegado en Microsoft Azure la plataforma permite la escalabilidad automática en base de datos y procesamiento bajo demanda, garantizando la entrega óptima de servicio bajo cualquier circunstancia.

La replicación de los sistemas en nodos separados geográficamente con mecanismos automáticos de alta disponibilidad y la monitorización 24/7 ofrecen la mayor disponibilidad de servicio.

El uso de técnicas transaccionales, sesiones temporales cifradas y encriptación de datos garantiza la mayor seguridad.

Protección de datos.

Cumplimos estrictamente el RGPD y sólo alojamos datos sólo bajo consentimiento explícito. Además, Microsoft Azure, proveedor de la plataforma HW, sigue estrictamente el cumplimiento bajo la nueva normativa.

Integraciones.

Wapping permite una integración sencilla con sistemas existentes en el negocio y otros externos para facilitar la experiencia de uso tanto a los negocios como a los clientes.

La API de integración en el terminal en el punto de venta permite que tus dependientes usen tu programa de fidelización de clientes del modo más cómodo.

El conector para e-commerce integra los beneficios de tu club de clientes en tu venta online para que el usuario perciba una experiencia de compra unificada en todos los canales.

Nuestros SDK iOS y Android permiten una integración directa de tu programa de fidelización de clientes en tu app de negocio.

La integración transparente con Facebook e Instagram te permite reconocer la actividad de tus clientes en las redes sociales y recompensarles por divulgar en su comunidad tu marca, posts y acciones promocionales.