Omnichanel Performance
Customer Data Platform (CDP)
Customer Centric Services Engine
Digital Loyalty
CX Personalization
Mobile Integration

Integraciones

La integración de Wapping es muy intuitiva y las API están documentadas para que puedas realizarlas tú mismo. Si lo prefieres un técnico de Wapping estará a tu disposición para que te asesore y te guíe durante el proceso.

P.O.S.

Módulo para itegración one-click con Odoo. API Rest o librería  .NET / Java para integración sencilla con cualquier sistema P.O.S. o P.M.S. del mercado.

ECOMMERCE

API’s en .NET y PHP para tu ecommerce a medida y Plugins/módulos para las principales plataformas (Prestashop, Magento, Shopify, Salesforce).

APP

Integración directa como Pass en Mobile Wallets Apple Pay y Google Pay.  SDK’s nativos en iOS, Android y Xamarin para que tu equipo de desarrollo móvil lo integre fácilmente en tu APP.

¿Por qué Wapping?

Porque venimos del retail, conocemos sus problemas y sabemos cómo resolverlos.

Da el salto, ahora sí, del "Product Centric" al "Customer Centric" con servicios personalizados y omnicanal y regala a tus clientes una experiencia innolvidable.

Vimos que hacía falta un paso más para unificar el canal online con la experiencia offline.

Conocemos bien el retail y tenemos a nuestras espaldas la creación de soluciones de éxito en uno de los referentes de la moda a nivel mundial.

Había llegado el momento de ir más allá y ofrecer una nueva experiencia de compra ágil, personalizada y omnicanal.